LA FELISA 2020 75 CL.

LA FELISA 2020 75 CL.

Este vino ecológico es un homenaje a Felisa, la madre de la tercera generación, por dedicar su vida a toda una familia de bodegueros con entrega y pasión. Procedente de parcelas certificadas ecológicas, destaca también por ser un vino sin sulfitos añadidos.

Vendido por:

MIXTURA GOURMET
 

ANÁLISIS DE CATA

Una añada especial.

La climatología de 2020 ha estado marcada por una ligera subida de la temperatura media que, junto con las abundantes precipitaciones en primavera, ha permitido un buen desarrollo de la planta. Las lluvias durante el período de vendimia no afectaron a la calidad de la uva con la que se elaboran vinos de alta calidad, expresión aromática e intensidad.

Viticultura ecológica y sostenible.

Representa la naturalidad de los vinos que se hacían antes. Elaborado a partir de uva ecológica prescindiendo del uso de sulfuroso, fermentado a temperatura controlada, macerado durante 15 días con hollejos y posteriormente madurado en barricas de roble francés de 225 a 500 litros.

Un sinfín de matices.

De color rojo cereza picota muy cubierto y con ribetes amoratados muy presentes pese a su paso por barrica. En la nariz es expresivo con notas que recuerdan a la uva recién fermentada, destacan los aromas primarios y las notas de frutos negros y rojos propias de la variedad. En la boca es intenso, casi rústico pero de paso fácil y amable gracias a una materia prima de gran calidad y un punto óptimo de madurez.

OTROS PRODUCTOS DEL VENDEDOR

Product added to wishlist