Inicio  /  Sobre Mixtura Gourmet

SOBRE MIXTURA GOURMET

Mixtura Gourmet es un mercado donde podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar de los placeres de la gastronomía más tradicional e innovadora. Un espacio que quiere dar cabida a un universo de contenidos gourmet diferentes y únicos. Desde productos artesanales emergentes hasta las mejores y más demandadas experiencias del mercado. Queremos acercar una escogida oferta de artículos a nuestros clientes desde una plataforma abierta a todos. Donde se puedan intercambiar nuevos gustos, tendencias y experiencias. Una combinación de intenciones basadas en la creatividad que nos aporta la cultura culinaria.

Hemos construido un lugar donde ayudar a nuestra comunidad de vendedores a difundir sus ideas de negocio. Queremos liderar conjuntamente el mercado gourmet ante un consumidor cada vez más conectado y que espera experiencias y servicios diferenciadores. Mixtura Gourmet los conecta con compradores que buscan una alternativa a los canales de venta convencionales, buscando soluciones completas y afinidad con las marcas.

COMÓ TRABAJAMOS: Mixtura Gourmet es una comunidad de empresas que conectan con los amantes de la buena mesa y la nueva cocina. Con todo aquel amante de la gastronomía que empodera la procedencia y elaboración de lo gourmet. Nosotros damos visibilidad a estos proyectos y ayudamos a los compradores a encontrar lo que desean.

VENDE EN MIXTURA GOURMET: Hemos simplificado al máximo los procedimientos de inclusión de negocio en nuestra plataforma para que emprendedores creativos puedan empezar a gestionar y escalar sus proyectos mediante herramientas potentes de ventas, marketing y análisis. Y poniendo a su disposición espacios donde vender y consolidar su marca desde un objetivo común. Asistiéndote en el día a día, desde una propuesta de valor diferenciadora.

COMPRA EN MIXTURA GOURMET: Nuestras herramientas asocian a los compradores con la aportación de nuestro mercado global y les ayuda a explorar todos los artículos y contenidos que ofrece Mixtura Gourmet. Desde lo concreto a lo inesperado, hasta lo hecho medida. Potenciando desde unas conexiones seguras y divertidas, los impulsos que nos demandan nuestros clientes. Os ofrecemos un océano de posibilidades donde dar rienda suelta a vuestros sentidos.

Product added to wishlist